Es Noticia

Valladolid se vuelca con Toni Villa tras conocerse su grave lesión: "¡Qué mala suerte!"

Adrián Gómez

El fútbol a veces es muy caprichoso, y en esta ocasión lo ha sido para mal. En su vuelta al Nuevo Estadio José Zorrilla, que fue su casa durante 13 años, Toni Villa tuvo el peor regreso posible al feudo blanquivioleta.

El atacante murciano sufre una lesión de ligamento cruzado anterior y ligamento colateral externo de la rodilla derecha. Esto se produjo en un choque con Joaquín Fernández a los pocos segundos de partido, que le obligó a retirarse del campo nada más empezar el choque y a pasar por quirófano para tratar esta grave lesión.

Casualidades de la vida, esto le ocurre en la temporada que ha sufrido la misma lesión uno de sus compañeros en Pucela desde el principio, Anuar Tuhami, ambos de la generación del 95.

Los aficionados blanquivioletas que guardan mucho cariño al '19' no han esperado para desearle mucho ánimo y una pronta recuperación. A esto también se ha sumado el Real Valladolid:

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    De bien nacidos es ser agradecidos,la mala suerte se cebo con Toni Villa en choque fortuito con Joaquin se produjo esta grave lesión que esperamos se recupere en los plazos estrablecidos,estas cosas las tiene el futbol,esperabamos verle jugar pero sin brillar y no pudo ser.SIEMPRE PUCELA.