Es Noticia

Feddal no tira la toalla: "Nunca pierdo la esperanza"

Adrián Gómez

El central marroquí del Real Valladolid, Zou Feddal, ha comparecido en sala de prensa para comentar cómo se siente en los minutos que ha disputado con la camiseta blanquivioleta y la posibilidad de ir al Mundial de Catar 2022.

El zaguero ha comentado que lucha por ir a Catar y por rendir al máximo con el Pucela: "Nunca pierdo la esperanza de estar en el Mundial. Mi objetivo era jugar aquí y hacerlo bien. Lo del Mundial es secundario entre comillas. Aún tengo tiempo y estoy trabajando en ello. Me esfuerzo día a día y trabajo extra".

Primeros minutos y próximo rival

Además, Feddal detalló sus impresiones en los primeros minutos como jugador del equipo pucelano: "He ido poco a poco y cada vez me estoy sintiendo mejor. No tengo problemas en jugar en línea de tres o de dos. Estoy aprendiendo de Pacheta, aporta cosas muy buenas y es una gran persona además de buen entrenador. Tiene al grupo muy unido".

El ex del Real Betis se mostró cabreado por la clara ocasión que falló ante la Real Sociedad: "Era un gol cantado, pero se han fallado cosas peores. Intenté empujarla, pero me hizo un bote y la di con el talón. Me pillé un cabreo y le di muchas vueltas. Tengo que mejorar con mi pierna derecha, pero lo importante es que ganamos".

Además, el '3' analizó el siguiente encuentro que tienen por delante y sus precedentes: "El amistoso contra Osasuna nos puede valer de experiencia para este domingo. Son fuertes y llevan mucho tiempo trabajando juntos. Sólo nos centramos en este partido. Va a ser una batalla importante".

Feddal ante el Espanyol en Cornellá.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. MOSTAFA

    Feddal gran central es una injusticia no llamarle al mundial

  2. J.C.F.V.

    Tener jugadores como Feddal es garantía,eso si estando bien en lo físico,si tenemos la suerte de mantener los defensas sin lesiones el Real Valladolid subirá puestos,los goles cinco en dos partidos no está nada mal.SIEMPRE PUCELA.