Es Noticia

Ilusión por ver a Zakharyan: el ruso ha marcado diferencias en las últimas jornadas

Arsen Zakharyan celebra su primer gol con la Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Redacción

El domingo volverá a jugar partido de LaLiga la Real Sociedad tras el parón del pasado fin de semana por la disputa de la final de la Copa del Rey. Los txuri urdin recibirán al Almería, colista, a partir de las 21 horas en el Reale Arena, y tendrán la oportunidad de sumar la cuarta victoria consecutiva en el torneo regular tras imponerse a Granada, Cádiz y Alavés.

Un triunfo permitiría a los de Imanol Alguacil afianzarse más en la sexta plaza que da derecho a Europa League tras ganar el Athletic la Copa, y mantener la distancia frente a Valencia y Betis, inmediatos perseguidores.

Una de las mejores noticias del último encuentro fue ver el nivel mostrado por Arsen Zakharyan. El ruso demostró seguir en la línea ascendente que mostró en el anterior partido contra el Cádiz.

Mikel Merino y Zakharyan se felicitan tras la victoria en Mendizorroza (Foto: Real Sociedad).

Junto con Jon Pacheco, 'Zakha' fue el mejor del equipo dejando claro que la posición de mediapunta le va como anillo al dedo sacando a relucir su visión de pase y un magnífico golpeo. Mucho se ha hablado del potencial del joven futbolista del Este (20 años) y las cualidades por las que la Real apostó por él, pero es en este tramo de la temporada cuando más se está viendo todo lo prometido.

Nueva oportunidad de verle en acción

Pases de calidad, visión de juego, solidario en labores defensivos, inteligente en el juego y asistencia a Jon Pacheco que dio origen al 0-1 de la victoria en Mendizorroza. Imanol Alguacil no tenía dudas de lo que puede dar se sí este jugador: "Ya he dicho alguna vez el potencial que tiene Zakha. A mí no me sorprende para nada. Es muy joven y le ha costado adaptarse porque ha tenido problemillas. Tiene calidad de sobra, va ir a más, tiene un futuro enorme", dijo el técnico guipuzcoano tras el partido en Vitoria.

Y salvo sorpresa mayúscula, el ruso será de la partida también ante el Almería ocupando la posición en la que se mueve habitualmente Brais Méndez, lesionado de larga duración. Hay ganas e ilusión por ver brillar a este futbolista de nuevo en el terreno de juego, que a sus 21 años apunta a ser ese futbolista diferencial por el que apostó la entidad txuri urdin.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar