Es Noticia

Si delanteros gol, no problem: "Han hecho cosas que no tenían que hacer"

Periodista centrada en el deporte guipuzcoano.

La Real Sociedad ha logrado una importante victoria en Los Cármenes (2-3) no exenta de mucha dificultad. El Granada se adelantó dos veces por medio de Uzuni, pero los txuri urdin lograron remontar tras mejorar algo en la segunda parte del mal partido visto en la primera.

Además de la victoria, los tres puntos, y mantenerse en la pelea por jugar en Europa la próxima temporada, del encuentro también cabe resaltar que dos de los goles anotados por los de Imanol Alguacil los marcaron dos delanteros que llevan en entredicho muchos partidos: Sadiq Umar y André Silva.

El nigeriano logró el empate a uno en el primer tiempo tras un gran testarazo a centro teledirigido de Brais Méndez, y André Silva, que había entrado al campo en el minuto 68, anotó el 2-3 en el 85. En un primer momento su gol fue anulado al considerar que el portugués estaba en fuera de juego, pero las imágenes del VAR demostraron que el luso estaba en posición legal.

Al término del choque, Imanol Alguacil valoró en sala de prensa la importancia de que sus delanteros vean puerta: "No hay dudas de que es muy importante, porque yo continuamente les estoy transmitiendo tranquilidad, y porque seguramente fruto de esa ansiedad han hecho cosas que no tenían que hacer. Hoy han estado centrados, tranquilos, y seguramente de ahí haya venido que los dos hayan hecho el gol del equipo también. El quipo no se ha vuelto loco, tiró de fútbol, de paciencia, y por eso seguramente hemos remontado. No hay duda de que tanto para Sadiq como para André el marcar les viene fenomenal para sentirse importantes. Pero encima ha servido para lograr los tres puntos y ganar fuera de casa, que sabéis lo que cuesta".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar