Es Noticia

Imanol Alguacil, emocionado al final del partido ante el PSG: los ojos llorosos de toda una afición

Imanol Alguacil, antes del encuentro.
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

La Real Sociedad de Imanol Alguacil cayó ante el PSG, pero dio una imagen de campeón incluso después del pitido final. La Real quizás tuvo mala suerte y no supo marcar gol a un PSG que se aferró a Kylian Mbappé para asegurar su pase a cuartos de final. Pese a que la eliminatoria se sentenció, la afición txuri-urdin se pasó los últimos minutos cantando y animando a los suyos.

Sobre el campo, la imagen la dejó Imanol Alguacil visiblemente afectado tras la derrota ante los parisinos. Tras saludar a Luis Enrique, las cámaras de Movistar+ mostraron al técnico de la Real con los llorosos asimilando todo lo que había ocurrido. La Real estaba fuera, pero toda la afición se volcó con ellos.

Alguacil, emocionado sobre el campo. (Fuente: Movistar+)

La Real Sociedad de Alguacil cae ante el PSG, pero da una imagen de Champions

Después de una fase de grupos impoluta, les tocó el coco… y fue demasiado para ellos. El PSG venía de hacer una fase de grupos muy pobre en la que en la última jornada se salvaron por un gol… y con polémica. Segundos de grupo y el bombo quiso que los donostiarras y los parisinos se viesen las caras. Los txuri-urdin, con menos renombre entre sus jugadores, aceptaron el reto. Y eso fue clave.

Kylian Mbappé ha sido la gran pesadilla de los donostiarras. Tres goles incontestables que han tirado del carro en una eliminatoria en la que la Real debió merecer más. Llegaron a puerta, pero los palos, Donnarumma y los centímetros alejaron el sueño de la victoria. Los aficionados se volcaron en todo momento, incluso cuando la eliminatoria estaba cerrada y los jugadores seguían corriendo. Una imagen espectacular que emociona a cualquiera y que a todo aficionado le gustaría volver a ver siempre en la Champions. Con razón se emociona Imanol Alguacil.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar