Es Noticia

Enésima prueba de amor de Zubimendi a la Real Sociedad: "No hacía falta demostrar nada"

ElDesmarque

Con la temporada ya terminada, de lo que más se habla en estos momentos en clave futbolística es de mercado y de la situación contractual de algunos jugadores. Sin duda alguno uno de los futbolistas que más está en boca de muchos y no por deseo suyo es Martin Zubimendi, a quien no hacen más que ligarle con el Barcelona tras el 'adiós' de Busquets. Aunque el propio jugador haya reiterado en más de una ocasión su deseo de jugar Champions el curso que viene con la Real Sociedad, o las palabras de Imanol y el presidente, Jokin Aperribay, de que están convencidos de que el canterano seguirá vistiendo la txuri urdin en la 23-24, la insistencia no cesa.

Y eso que tras el pitido final del último partido de LaLiga Santander, las cosas quedaron aún más claras. En el homenaje a Illarramendi, el mutrikuarra entregó su dorsal '4' a Zubimendi, y le dejó como 'heredero' de ese número tan importante.

Sobre ese momento y los constantes rumores ha vuelto a hablar el futbolista en una entrevista concedida al Diario Vasco en Las Rozas. El futbolista txuri urdin fue cuestionado por si le hacía más ilusión llevar '4' de Illarramendi o el '5' de Busquets: "El 4 porque es el número que personalmente siempre me ha gustado más". Y es que en la selección llevará el dorsal del hasta esta temporada jugador del Barcelona: "Quedaban muy pocos libres cuando me tocó elegir a mí y yo me quedé con el 4". Su elección cambió con la llegada de Nacho: "Él escogió finalmente el que yo quería por tener más partidos y a mí me tocó finalmente el 5, porque era el que había dejado libre David García".

Zubimendi describe así el momento vivido cuando Illarramendi le entregó su dorsal: "No hacía falta demostrar nada" ya que insiste "siempre he dicho que mi idea era continuar".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar