Es Noticia

La cara y la cruz del empate contra el Betis

Expandir v
Periodista centrada en el deporte guipuzcoano.

La Real Sociedad empató a cero contra el Real Betis el partido de la jornada 32 de LaLiga Santander por lo que todo sigue igual en la tabla clasificatoria entre ambos equipos. Dos puntos de distancia pero eso sí, una jornada menos. Lo peor sin duda del encuentro fue lo sucedido al final, cuando el colegiado mostró a David Silva la cartulina roja, por lo que se perderá el enfrentamiento ante el FC Barcelona.

El canario vio amarilla avanzada la segunda parte, y poco después el colegiado le mostró la roja. Habrá que esperar a ver qué dice el acta, pero tanto Imanol Alguacil como Andoni Gorosabel se mostraron convencidos de que el de Arguineguin no había dicho nada 'grave'. Incluso el de Arrasate comentó tras el partido que Silva le había dicho que el colegiado debió entender algo que él no había pronunciado. El caso es que no estará ante el conjunto azulgrana.

La noticia más positiva fue sin embargo la protagonizada por Mikel Merino. El navarro volvió a jugar de inicio pese a que aún no está curado de la fisura del dedo del pie, y al terminar el encuentro confesó sentirse cada vez mejor: "Cada vez mejor, por suerte, las molestias se van curando. Poco a poco. He sufrido mucho en la súltimas semanas y ahora estoy mejor y veo la luz al final del túnel, eso me alegra".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar