Es Noticia

Los problemas físicos persiguen a Carlos Fernández

Carlos Fernández en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).
Periodista centrada en el deporte guipuzcoano.

La Real Sociedad perdía 1-0 contra el Granada CF en Los Cármenes, cuando Imanol Alguacil decidió introducir dinamita al ataque txuri urdin. Llamó la atención que el elegido para sustituir a Alexander Isak fuera Jon Bautista en lugar de Carlos Fernández, que además tenía la motivación de volver a jugar en el estadio y contra el equipo con el que triunfó la temporada pasada. El sevillano ni siquiera salió a calentar en todo el partido.

En la rueda de prensa posterior al choque se le preguntó al técnico oriotarra por las razones de que no saliera Carlos Fernández, e Imanol fue rotundo:

"Lo de Carlos tiene fácil explicación. Ayer notó unas molestias, y hoy por la mañana seguía con ellas. Lo hemos tratado y como no hemos tenido tiempo de hacerle una exploración y valorar no he querido arriesgar. Espero que no sea nada y por eso no le he mandado ni a calentar. Mañana le haremos las pruebas pertinentes y esperemos que no sea nada serio. Tenía unas molestias en el cuádriceps, esperemos que no haya rotura y por eso hoy no ha calentado”, dijo el técnico de la Real Sociedad.

Ahora vienen dos partidos importantes, frente al FC Barcelona en LaLiga Santander y ante el Athletic Club en la final de Copa del próximo 3 de abril. Y la enfermería txuri urdin... sigue sin dar una tregua.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Javier

    Al paso que vamos, tenemos que jugar con el sanse la final