Es Noticia

Optimismo en El Requexón: Carrión puede recuperar a dos jugadores del Oviedo

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Tras despedir el año con empate frente al Villarreal B, el Real Oviedo recibirá a la SD Amorebieta para arrancar este 2024 el próximo sábado 13 de enero (18.30 horas). El equipo carbayón, que regresó hace varios días al trabajo en El Requexón tras las vacaciones de Navidad, podría recuperar a algunos de sus lesionados para la primera jornada del año.

La plaga de lesiones que asola al plantel de Luis Carrión parece que empieza a remitir. En su primera semana de trabajo del 2024 y, tras el regreso de Luismi, son ahora Santi Cazorla y Paulino de la Fuente los que realizaron la primera parte del entrenamiento a las órdenes de Luis Carrión.

Cazorla, en su debut con el Oviedo esta temporada (Foto: LaLiga).

Cazorla lleva apartado de la dinámica grupal desde principios de noviembre, cuando, tras ser titular ante el Zaragoza, sufrió una lesión muscular en el sóleo que le ha tenido apartado más de mes y medio.

Por su parte, Paulino de la Fuente sufrió en el Mirandés-Oviedo disputado a finales de noviembre una lesión muscular en el sóleo de su pierna derecha y, desde entonces, no ha vuelto a entrenar a las órdenes de Carrión.

El objetivo del Oviedo, que esta tarde ha vuelto a entrenar en El Requexón, es que ambos jugadores lleguen en condiciones para entrar en la convocatoria del primer encuentro de los azules en 2024 ante el Amorebieta de la próxima jornada.

El Real Oviedo, pendiente de las lesiones y de los fichajes...

El Real Oviedo ya ha realizado su primer movimiento en el mercado de fichajes de invierno con la llegada de Jonathan Dubasin a la plantilla de Luis Carrión. Pero, lógicamente, no ha sido el único nombre que se ha vinculado a la entidad azul en este periodo. El posible regreso de Borja Sánchez a la disciplina oviedista es otro de los asuntos que acapara la actualidad del club y sobre él se pronunció este miércoles el director general, Agustín Lleida, en la presentación de Dubasin.

Agustín Lleida ha asegurado que Borja Sánchez es "un jugador de la casa". Y ha explicado que "está cedido en México y en algún momento volverá". Pero ha afirmado que "no sé si será ahora o más adelante". "Esta es su casa y un jugador como él ni le molesta a nadie ni le sobra a ningún equipo", ha aseverado el director general oviedista.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar