Es Noticia

La faceta oculta de Romario Ibarra fuera del campo: su divertido baile en redes

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Después de la eliminación copera frente al Castellón, el Real Oviedo visitará al Racing de Santander este domingo con el objetivo de sumar un nuevo triunfo y hacer buena la victoria de la semana pasada frente al Espanyol. Luis Carrión tiene una plaga de lesiones en su plantilla y el último en sumarse a la lista de ausentes ha sido Víctor Camarasa. Otro de los futbolistas que tampoco está disponible para el encuentro es el centrocampista Romario Ibarra. El jugador ha sorprendido en las últimas horas con un vídeo en redes sociales para descubrir una de sus facetas ocultas.

Romario Ibarra ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo en el que se le puede ver marcándose un divertido baile. Como él mismo detalla en el breve vídeo, se trata de un estilo de baile denominado C-Walk o Crip Walk que se caracteriza por un continuo movimiento de pies para transmitir el estilo gánster. Desde luego, a Romario Ibarra no se le da nada mal esta tarea, tal y como puedes ver en el vídeo del tuit inferior.

El centrocampista sólo ha podido participar en siete encuentros en lo que va de temporada con el Real Oviedo. Una lesión en el sóleo le ha tenido KO durante algunas semanas. Cuando parecía recuperado, Ibarra se resintió de sus molestias en la pierna izquierda y es por este motivo por el que es uno de los efectivos que se encuentra en el parte médico del Real Oviedo.

La plaga de lesiones en el Real Oviedo, en aumento

En la última actualización del parte médico del club, el Real Oviedo informó de las molestias que padece Luismi Sánchez. El futbolista tiene una lesión muscular en el cuádriceps derecho, que le mantendrá al margen de la dinámica de entrenamientos del equipo y está pendiente de evolución.

Por su parte, el club también ha informado de que Víctor Camarasa sufre una talalgia en el pie izquierdo y su estado queda pendiente de evolución. Ambos jugadores ya han iniciado sus procesos de recuperación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar