Es Noticia

Las lesiones no son un problema para Carrión: "El once que salga va a ser bueno"

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Después de tropezar ante el Mirandés, el Real Oviedo recibirá la visita del Espanyol este viernes (20.30 horas en el Carlos Tartiere) con motivo de la decimoctava jornada del campeonato en LALIGA Hypermotion. A pesar de las numerosas lesiones del equipo, el técnico carbayón, Luis Carrión, confía en las posibilidades del plantel y se muestra tranquilo porque el once que sacará será "bueno".

Carrión cuenta con siete bajas por lesión y una por sanción para el partido de este viernes, algo que no considera un problema porque "el once que salga va a ser bueno, los jugadores que estén en el campo lo harán bien y los del banquillo están preparados", ha explicado en rueda de prensa este jueves.

Luis Carrión observa a sus futbolistas en el Eldense-Oviedo (Foto: LaLiga).

"Me alegraría tener a todos los jugadores disponibles, sobre todo por ellos, porque cuando uno está lesionado está jodido, pero para nada lo veo un problema. Sin bandas no vamos a jugar, eso está claro. Tenemos mucha gente que puede jugar ahí", ha afirmado el preparador oviedista sobre las bajas del Oviedo en los extremos, una demarcación en la que cuenta con las bajas de Paulino de la Fuente y Viti Rozada.

El Oviedo, que el otro día en Anduva vio como caía derrotado tras dos meses sin hacerlo, está ahora a seis puntos de los puestos de play off, aunque Carrión no se desvía del mensaje habitual: "Quiero que el camino sea lo importante y que la consecuencia de eso sea mejorar en la clasificación".

A la hora de analizar al rival, Luis Carrión ha señalado que "por lo que he visto del Espanyol es un equipo que va a arriba con todo y, cuando tiene el balón, se estructura bien. Tienen jugadores con piernas en el centro del campo y hemos trabajado eso, si cambian nos adaptaremos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar