Es Noticia

El mundo del fútbol se vuelca con Camarasa tras anunciar su baja por salud mental: "Un aplauso por ser valiente"

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Después del empate en el derbi asturiano, el Real Oviedo ha emitido un comunicado para explicar el motivo de la ausencia de Víctor Camarasa. El club ha explicado que el futbolista estará al margen del día a día del primer equipo con el objetivo de cuidar de su salud mental. Pocos minutos después del anuncio, Camarasa ha recibido el apoyo del oviedismo a través de redes sociales.

El futbolista se incorporó a la dinámica del grupo, pero finalmente se cayó de la convocatoria para el derbi asturiano de la pasada jornada.

Los aficionados del Oviedo le han mostrado su apoyo y entienden que debe recuperarse y cuidar de su salud mental antes de regresar al verde. Asimismo, LaLiga, el Real Betis, el Espanyol y el Tenerife también han enviado toda su fuerza al centrocampista.

Algunos de los comentarios que ha recibido son los siguientes:

💙🤍 ¡Estamos contigo! https://t.co/pIKwxigxyI

— LALIGA (@LaLiga) September 12, 2023

El comunicado del Real Oviedo sobre Víctor Camarasa:

"Nuestro jugador Víctor Camarasa estará desde este momento, y por periodo de tiempo indeterminado, al margen del día a día del primer equipo con el único objetivo de cuidar de su salud mental.

El Club apoya incondicionalmente al jugador y ha sido partícipe en la toma de la decisión de un proceso supervisado en todo momento por los Servicios Médicos y especialistas correspondientes.

Agradecemos de antemano el cariño y el respeto a la persona de Víctor Camarasa y solicitamos se respete su privacidad, ayudando a la buena evolución de este proceso.

Agradecer también la valentía de nuestro jugador Víctor Camarasa. Todas las personas que formamos parte del Real Oviedo deseamos tenerte pronto de vuelta con nosotros, cuando sea el momento adecuado.

Te queremos, Víctor".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar