El Leganés se ha convertido en una de las mayores decepciones de la temporada. El conjunto pepinero, recién descendido de LALIGA EA SPORTS, no carbura y anda inmerso en problemas por la zona baja de la clasificación. Sin ir más lejos, destituyó a Paco López justo después de caer en Copa del Rey ante el Albacete y ahora anda inmerso en la búsqueda de un nuevo técnico, después de que Igor Roca dirigiera al equipo esta última jornada frente al Córdoba. En el horizonte asoma una opción bastante seductora como es la de Raúl González.
Según informa el periodista Óscar Egido en Ser Deportivos, el exjugador y exentrenador del Real Madrid Castilla habría sido ofrecido para dirigir al Leganés hasta final de temporada. Andrés Pardo, director deportivo del conjunto madrileño, mantiene una muy buena relación con Raúl y podría ser la llave para que el míster termine decantándose por el proyecto, que en estos momentos pasa por sacar al equipo de la zona roja de la tabla.
Raúl González se encuentra sin equipo en estos momentos. Desde que dejara de entrenar al filial merengue no ha vuelto a sentarse en un banquillo y anda a la espera de que se presente una oportunidad seductora para volver a dirigir. El Leganés podría ser su nuevo destino.
Como decíamos, la temporada del Leganés no está siendo ni mucho menos la esperada. El equipo, recién descendido, apuntaba a pelear por la zona alta, pero de momento se tienen que conformar con no andar en puestos de descenso a tenor de los últimos resultados. El equipo suma 19 puntos en las 17 jornadas disputadas y solo uno le separa de la zona peligrosa.