Es Noticia

La montaña rusa de Endrick: golazo, partidazo, se retira en camilla y un mensaje que tranquiliza al madridismo

La montaña rusa de Endrick: golazo, partidazo y se retira en camilla

Endrick firmó en la pasada madrugada uno de esos partidos que forjan a cualquier leyenda. Y es que era una noche en la que no se podía fallar. Botafogo, Flamengo, y Palmeiras llegaron a la penúltima jornada de la Brasileirao con opciones al título. Fallaron todos, menos el Palmeiras, que jugaba contra el América MG, en gran parte por el partidazo que se marcó Endrick.

El futuro jugador del Real Madrid tardó algo más de un minuto en marcar un golazo desde fuera del área con su pierna izquierda, dejando claro desde el primer momento que la liga es para ellos… ¡con 17 años! El resto del partido fue un quebradero de cabeza para la defensa. Pudo marcar otro, pero fue bien tapado por Jori, arquero visitante. Antes de la primera parte, Éder Ferreira Graminho marcó el 2 – 0 que sentenció el encuentro.

El partido trascurrió sin problemas hasta el minuto 80, cuando Endrick, tras tirarse al suelo después de un lance, se probó la pierna derecha y con una evidente cojera tuvo que ser atendido. Fue retirado en camilla y todos se temieron lo peor. Cuando las cámaras le enfocaron desde el banquillo, su cara reflejaba que estaba más aliviado.

Endrick y un mensaje que tranquiliza al madridismo

Tras el encuentro, el jugador fue preguntado por lo que le había ocurrido. El joven jugador se mostró sonriente y tranquilizó a su afición y a todo aficionado en Real Madrid. "Todo está revisado, está bien, estoy bien, olvídalo”, dijo durante su entrevista al finalizar.

El Real Madrid, y sobre todo el Palmeiras, respiran aliviados tras ver que su estrella podrá estar disponibles para los próximos encuentros. El Verdao depende de sí mismo para levantar el título liguero, ya que, ahora mismo, aventaja en 3 puntos a Botafogo, Atlético Mineiro y Flamengo, que será su próximo rival.

Endrick celebrando el gol.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar