Es Noticia

El drama Bellingham con Inglaterra al que Florentino no le quita ojo para el Real Madrid

Un misil imparable: Bellingham firma uno de los goles del año y el madridismo se relame.
Redacción nacional

El joven centrocampista inglés que tiene patas arriba el mercado en Europa, Jude Bellingham, podría quedarse fuera de la convocatoria de la selección de Inglaterra debido a problemas en la rodilla. Bellingham podría someterse a una cirugía leve para limpiar la articulación y abordar la lesión según el diario Marca.

Aún no se conoce la gravedad de la lesión o el tiempo de recuperación para el jugador más vinculado con el Real Madrid. Esta situación plantea serias preocupaciones sobre su participación en los próximos compromisos internacionales con la selección inglesa. Y es que podría perderse los próximos dos partidos internacionales de la selección de Inglaterra contra Malta y Macedonia debido al problema de la posible cirugía.

Bellingham puede someterse a una cirugía

Una lesión de última hora ha dejado al centrocampista en duda para estos compromisos cruciales. Además, el hecho de no poder disputar el último partido de la temporada con el Borussia Dortmund, en el que el equipo perdió la oportunidad de ganar el título de la Bundesliga, también ha sido un golpe de realidad para Bellingham tal y como informa el diario Marca.

Jude Bellingham estaba incluido en la lista de convocados anunciada por Gareth Southgate el 24 de mayo, pero ahora se convierte en duda para participar con el conjunto inglés en los próximos encuentros. La lesión en la rodilla pone en peligro su presencia en el equipo, a pesar de ser uno de los pilares del conjunto y de haber desempeñado un papel destacado durante la Copa Mundial. La concentración de la selección de Inglaterra está programada para el 10 de junio, y los seguidores esperan que Bellingham pueda recuperarse a tiempo para unirse al equipo lo antes posible. 

Jude Bellingham, con Inglaterra en el Mundial de Qatar (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar