Es Noticia

Hazard sigue castigado por Ancelotti y se va a ir del Real Madrid sin romper su maldición

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

Han pasado más de tres años y medio desde que Eden Hazard se convirtiera en el jugador más caro en la historia del Real Madrid. Florentino Pérez pagó 115 millones de euros al Chelsea para conseguir a su último galáctico y puede marcharse del club este verano sin romper una maldición que le ha perseguido desde que llegó al Santiago Bernabéu.

El conjunto madridista se ha medido en nueve ocasiones al Barcelona durante todo este tiempo ¡y el belga no ha jugado un solo minuto! Los primeros se los perdió por lesiones aunque, en los últimos tiempos, directamente se ha pasado los Clásicos completos desde el banquillo como espectador de lujo.

Hazard, en el banquillo durante el Elche-Real Madrid de Copa (Foto: Cordon Press).

Esto ha sucedido en los dos Real Madrid-Barça de esta temporada hasta la fecha, en LaLiga Santander y en la Supercopa de España. Carlo Ancelotti no ha contado con Eden Hazard ni en el Santiago Bernabéu para amarrar la victoria ni en Arabia Saudí para intentar darle la vuelta al partido.

El futbolista no ha hecho méritos para revertir esta situación y 'Carletto' no va a cambiar de opinión para el Clásico de este jueves en las semifinales de la Copa del Rey. Para colmo, la irrupción de Álvaro Rodríguez, que marcó su primer gol en el derbi del pasado sábado, disminuye aún más el rol del '7' blanco en el equipo.

Florentino Pérez intentará convencer a algún equipo en verano para la salida de Hazard, algo complicado viendo su temporada. A pesar de que las lesiones le han respetado más esta campaña, Ancelotti se cansó de él viendo partidos suyos como el de Cáceres y apenas le ha dado siete encuentros esta temporada. Su único gol llegó en Glasgow, en Champions, cuando sustituyó a Benzema y dejó unos brotes verdes que finalmente no han germinado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar