Es Noticia

Florentino Pérez y lo que parecía imposible con el fichaje de Kylian Mbappé a espaldas de Al-Khelaïfi

Luis Campos habla de Mbappe y su posible fichaje por el Real Madrid
Casada con el fútbol y amante del deporte.

¿Creías que lo habías visto todo? Pues prepárate porque esto de Kylian Mbappé con el Real Madrid puede que no te lo esperaras tras todo lo que ha pasado desde que el pasado mes de mayo Mbappé dejara tirado a Florentino Pérez y decidiera renovar con el París Saint-Germain (PSG) ante la presión del propio Macron y de los millones de Nasser Al-Khelaïfi.

En estos meses ha habido un poco de todo. Filtraciones de arrepentimiento, mensajes de Florentino Pérez a Mbappé y un fichaje por el Real Madrid que parecía totalmente descartado... hasta ahora mismo. Sí, estás leyendo bien: ahora el conjunto blanco no ve con malos ojos intentar volver a fichar a la estrella francesa. Así lo cuenta este miércoles The Athletic.

Kylian Mbappé, durante un partido con el PSG (Foto: Cordon Press).

Florentino Pérez habla con Mbappé

"Hay conversaciones, pero no esperes que nadie lo admita. Aquí vamos de nuevo con giros, vueltas y varias verdades. Ha habido contacto desde el verano. Además, tras el Mundial de Qatar, la familia del jugador galo y Florentino Pérez han abierto una vía más discreta de negociación", dice la citada información en la que insiste que en el Real Madrid están preparados para acometer el fichaje de Mbappé si este decide, de una vez por todas, abandonar el PSG.

El pasado mes de octubre ya se empezó a filtrar que el propio Mbappé estaba arrepentido y enfado por haberse quedado en el PSG y no haber fichado por el Real Madrid. En el club blanco se lo toman todo con calma. Los contactos son discretos y con el jugador y su entorno, nada con Al-Khelaïfi o el PSG.

En definitiva, prepárate porque el culebrón Kylian Mbappé-Real Madrid ha vuelto a comenzar y seguro que le quedan muchos capítulos por escribir. ¿O no?

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar