Es Noticia

Bellingham no es el único y el Liverpool también quiere quitarle a Florentino Pérez su otro fichaje

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

La rivalidad entre el Real Madrid y el Liverpool ha crecido en los últimos años tanto en la UEFA Champions League, con cuatro enfrentamientos y dos finales en las últimas cinco temporadas, como en el mercado de fichajes. Si Florentino Pérez le ganó la partida a los ingleses con la llegada de Aurélien Tchouaméni, los 'reds' se la quieren devolver con Jude Bellingham y el otro gran objetivo madridista para el centro del campo.

Tal y como informa As, los del Merseyside también están interesados en fichar a Enzo Fernández para seguir con su revolución en la medular. Al margen de la estrella inglesa del Borussia Dortmund, también quieren incorporar a otra de las sensaciones del Mundial de Qatar 2022.

Enzo se ha convertido por méritos propios en uno de los titulares de Lionel Scaloni en la selección de Argentina. Su golazo ante México le permitió ganarse un sitio en el once titular en el camino de la albiceleste hasta las semifinales, a pesar de haber fallado un penalti en la tanda ante los Países Bajos de cuartos de final.

Enzo Fernández, durante un partido de Argentina en el Mundial de Qatar (Foto: Cordón Press).

Un camino que también espera seguir Jude Bellingham, con el partidazo que tiene Inglaterra ante Francia por el último puesto de cuartos en juego. El centrocampista está siendo una de las sensaciones del Mundial liderando a los 'Three Lions' desde el centro del campo de Southgate.

Con Bellingham, de 19 años y Enzo Fernández, de 21, el Liverpool quiere renovar un centro del campo en el que Jurgen Klopp ya ha reclamado fichajes este año por la plaga de lesiones que han sufrido los de Anfield. Florentino Pérez quiere evitar esto y, con el inglés ya muy complicado, intentará el fichaje del argentino, que podría salir del Benfica por una cantidad en torno a los 80 millones de euros.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar