Es Noticia

Las risas entre Fekir, Isco y Sokratis: los gestos de cariño en el entrenamiento del Betis

Periodista deportivo. Futbolista frustrado.

El Real Betis continúa entrenando en una semana diferente, ya que no competirá al jugarse la Final de Copa del Rey este próximo sábado en La Cartuja. Además, lo hace tras la dolorosa derrota frente al Girona este pasado Domingo de Resurrección. Eso sí, el buen ambiente en el vestuario verdiblanco no se ha perdido y hoy se ha podido palpar con las risas entre Fekir, Isco y Sokratis antes del inicio de la sesión de trabajo.

Fekir, quizás, de los más señalados en esta mala racha de cuatro derrotas consecutivas del equipo era el que se mostraba menos expresivo y por ello Isco se mostraba cariñoso con el futbolista francés, uno de los referentes, sin duda, del vestuario y primer capitán del plantel. Una actitud hacia el campeón del mundo que el malagueño viene demostrando desde el primer momento; sin ir más lejos a nadie se le olvida el penalti que le cedió en Europa este año y que el galo acabó fallando. 

Otro de los nombres propios de la imagen es el de Sokratis. El central griego ha caído de pie en la caseta verdiblanca y es centro de bromas, así como de la efusividad, del resto de sus compañeros. El defensor participaba de la animada charla entre Fekir e Isco mientras se colocaban las botas para ponerse a las órdenes de Manuel Pellegrini en una sesión donde, por cierto, ha sido autor de uno de los goles más bonitos en un ejercicio de disparos a portería.

En definitiva, una mala racha deportiva que no mella la gran relación que prevalece en el vestuario bético y que da síntomas de la unión entre los únicos responsables, junto con el entrenador, de sacar la situación adelante. La primera parada será frente al Celta el viernes de 'preferia' en el estadio Benito Villamarín y, precisamente, son tres de los futbolistas que están llamados a protagonizar (apuntan a titulares, evidentemente) el regreso a la senda de los triunfos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar