Es Noticia

La directiva del Flamengo se vuelve sin acuerdo por Luiz Henrique

Luiz Henrique, en su entrevista para ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado)
Periodismo es decir lo que no quieren que digas

La directiva de Flamengo regresa a Brasil con las manos vacías, según ha podido saber ElDesmarque. Marco Braz y Bruno Spindel llegaron el fin de semana a la capital hispalense para intentar dar un acelerón final al fichaje de Luiz Henrique, petición personal de Tite para su equipo. Los emisarios brasileños han estado el domingo y el lunes en Sevilla, realizando una nueva tentativa por el extremo, pero se vuelven sin acuerdo. El Flamengo, como contó este portal web el lunes, estaba dispuesto a pagar por la cesión y abaratar así una futura opción de compra, pero en ningún caso ha llegado a las cantidades que exigía el Real Betis.

El Betis se pone firme por Luiz Henrique

El paso al frente que ha dado en las últimas semanas, con la mejoría de su rendimiento, brinda al Real Betis una postura de fuerza. En un principio la sintonía era positiva para aceptar esa cesión con opción de compra. Incluso se llevó a valorar pagar 9 millones por el 70% de sus derechos, pero el consejo del Real Betis no se fía de la oferta y necesita más garantías de pago. A una semana para el final de mercado, no hay acuerdo para su salida.

No convence esa ni ninguna de las otras propuestas puestas sobre la mesa. El Corinthians ofreció una cesión con opción de compra obligatoria si jugaba un número de partidos, pero el Real Betis declinó la propuesta. Fluminense propuso un préstamo a secas, e incluso un trueque, también rechazado. Ahora únicamente se exige un traspaso que ofrezca garantías de pago. Y no saldrá por menos de 15 millones.

El Flamengo no llega a las cantidades pedidas y sus emisarios, Marco Braz y Bruno Spindel, se marchan de Sevilla sin acuerdo.  Fuentes de la negociación informan que emprenderán rumbo a EEUU, donde valorarán con su club los posibles escenarios en el tramo final de mercado. No se descarta un último intento, aunque Luiz Henrique ha transmitido a sus agentes que prioriza seguir en Europa.

Más allá de eso, el jugador se mantiene al margen. Lo deja en manos de sus representantes. Desde que se avivaron los rumores sobre una posible salida, Manuel Pellegrini le ha dado la titularidad. Y él ha dado un paso al frente. Ha doblado sus sesiones de gimnasio y se le ve con una marcha más en el campo. Quién sabe si, en vez de ser el descarte, será el gran refuerzo de este mercado invernal.

Luiz Henrique, en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jorge

    Este tío puede ser un jugador muy importante solo hay que darle confianza y por supuesto ponerle hacer trabajo específico como por ejemplo el disparo a puerta porque no da una entre los tres palos.