Es Noticia

José Mota se disfraza de Joaquín para contar el chiste de estas Navidades: “¿Por qué has tirado el ordenador al agua?”

José Mota, como Joaquín.
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

Estaba claro que Joaquín, cuando tristemente para todos abandonase el fútbol, se iba a dedicar al mundo del espectáculo. No ha parado de aparecer en televisión y su figura como entertainer sigue creciendo. Uno de sus legados son sus chistes. José Mota, que no es la primera vez que se pone en la piel de Joaquín, aprovechó al excapitán verdiblanco y la Navidad para publicar un chiste que perfectamente podría haberlo firmado el eterno ‘17’.

Con acento andaluz, el pelo hacia arriba, vestido como un galán y con un fondo lleno de peces, José Mota usó sus redes sociales para contar un chiste que muchos cuñados seguro que apuntarán para la cena del 24. “Pisha, dice Paco… ¿Por qué has tirado el ordenador al agua?”

Joaquín: mucho chiste, pero muchísimo trabajo

Y es que, además de la faceta de animador y personaje de televisión que se está labrando, el exjugador sigue muy ligado a su Real Betis. Su figura es la de embajador del club y el punto de unión entre el vestuario y la junta directiva. Le hemos visto sufrir en muchos partidos desde el palco. No solo sufrir, también ser uno más con los aficionados cantando como bético que es y dejando a un lado la finura que se suele ver en esa zona de la grada.

El jugador no para. Esto tiene explicación. Él mismo lo dijo ante las cámaras hace unas semanas en la gala de la XX edición de los Premios Solidarios Festival de las Naciones celebrada en Sevilla. “Hay que buscar trabajo, no se puede quedar uno parado”, explicó ante los micrófonos de ElDesmarque.

Y cuando se trabaja tanto, las recompensas llegan. No solo el Betis está firmando una meritoria temporada, también José Mota se ha fijado en él para convertirlo en uno de sus cientos de personajes. Ahora llega la Navidad. Seguro que nos sorprende con más cosas.

José Mota, como Joaquín.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar