Es Noticia

Luiz Henrique, la afición del Betis y los consejos de Pellegrini: "Me dice que tenga un poco de calma cuando llego a la portería"

Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

Luiz Henrique, futbolista del Real Betis, vive su segunda temporada en el club verdiblanco, su segundo año a las órdenes de Manuel Pellegrini. "Siempre está hablando conmigo. Me dice que cuando esté delante la portería me dice que me pare con tranquilidad. Me dice que estoy jugando bien, que sólo tengo que tener un poco de calma y tranquilidad cuando llego a la portería", ha comentado.

El brasileño, en una entrevista en los medios oficiales del Betis, también se ha referido a la afición bética y la comparación con la de Brasil. "La afición del Betis me encanta. En Brasil también son las aficiones calientes, pero aquí es diferente. Siempre hay 40.000 o 50.000, si pierdes o ganas. En Brasil no. Si pierdes uno o dos partidos ya quiere pelear, aquí no. Aquí siempre está la afición con nosotros, siempre juntos, siempre apoyando. Eso me encanta de la afición del Betis", ha dicho Luiz Henrique.

Luiz Henrique, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El extremo también ha desvelado un deseo, razonado con sus sensaciones dentro del vestuario. "Estamos muy enfocados en Europa League y queremos la Copa del Rey otra vez. Quiero ganar un título aquí en el Betis. Ganar una Copa del Rey, una Europa League, para mí va a ser muy sorprendente. Estamos muy bien y vamos a ganar alguna cosa este año", ha indicado el jugador bético.

Luiz Henrique también fue cuestionado por el asunto de las apuestas, un asunto que quedó archivado sin pruebas. "Lo pasé un poco mal, pero estaba tranquilo. Sabía que no tenía nada, que no había hecho nada", ha relatado el futbolista brasileño que ha continuado sobre este tema: "Lo importante es que ya pasó y ahora disfrutar y jugar con el Betis. estaba muy tranquilo en casa con la familia, sabía que no tenía nada".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar