Es Noticia

Iker Casillas se rinde ante Isco: "Está para la selección española"

Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

Iker Casillas, el que fuera portero de la selección española y el Real Madrid, se ha rendido al inicio de temporada que viene firmando Isco Alarcón, quien este verano fichaba por el Real Betis. Tanto es así que el campeón del mundo ha dejado claro en sus redes sociales que el nivel del malagueño para que regrese al combinado nacional.

Lo escribía Iker Casillas en sus redes sociales. "Viendo el inicio de Isco en LALIGA, digo que: está para la selección española", comentaba el exportero después de haber visto los cuatro primeros partidos de Isco, el último de ellos este sábado contra el Rayo Vallecano en el Benito Villamarín en el que nuevamente ofreció un gran nivel.

Los cuatro partidos que ha disputado Isco con el Betis han acabado con el centrocampista elegido MVP. Sucedió ante el Villarreal, Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao y Rayo Vallecano. Un inicio fulgurante del malagueño que pronto ha conquistado a la afición verdiblanca con sus cualidades y rendimiento en el terreno de juego.

Precisamente Isco era cuestionado al término del partido entre el Betis y el Rayo por la posibilidad de volver a la selección española. "Es algo que tampoco pienso. Lo único que quiero es disfrutar del fútbol y ayudar al Betis. Eso ya es un premio. Veremos de aquí al futuro", contestaba el futbolista del conjunto heliopolitano en los micrófonos de Movistar.

Isco también se refería al hecho de ser elegido el mejor de los partidos, algo a lo que restaba importancia. "Empieza el partido y no pienso en nada de eso. Lo importante es ganar. Lo único que quiero es ayudar al equipo a ganar los máximos de puntos posibles", comentaba el bético. 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. eres un plomo

    si si si claro claro claro, ya veras cuando empiezen las competicioes va a tener plomo en las piernas