Es Noticia

Alicia Arévalo, la voz del Mundial Femenino, Top 1 del draft de Queens League

Alicia Arévalo, 100 de talento para la Queens League
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

Ya suena el tic-tac para el regreso de la Queens League, que tiene en el próximo 4 de septiembre el Día D, con la celebración del nuevo draft, en el que cada uno de los doce equipos deberá pescar a dos jugadoras para completar sus plantillas.

Unas draft donde encontramos nada menos que a 61 nuevas candidatas, además de a otras 44 que ya han pasado por la liga, con mayor o menor presencia. Y de todas ellas hay un nombre propio que brilla con luz propia. 100 de talento para ser la TOP 1 del draft como es Alicia Arévalo, quien ha sido voz y protagonista del Mundial Femenino conquistado por España.

Su "Otra vez Olga" ya es historia de España, como en su día lo fuese el "Iniesta de mi vida". Unas narraciones que nos han acompañado a todos y todas a vivir de cerca la gesta de nuestras guerreras. Con la épica de comenzar con tropiezo frente a Japón, para terminar deslumbrando al mundo.

A Alicia Arévalo, futbolista y periodista, ya la pudimos escuchar en el Mundial de Qatar, acompañando al equipo de Juan Carlos Rivero. Pero en este Mundial de Australia y Nueva Zelanda ha sido la voz cantante que nos ha hecho brillar.

Y su nuevo objetivo es seguir emocionándonos, pero en esta ocasión para la Queens League, siendo la jugadora mejor valorada de todo el draft, con un 94 de media. Por lo que es más que probable que varios de los equipos le hayan echado el ojo, pudiendo ser su destino 1K, Saiyans, Kunitas o Jijantas, teniendo a priori preferencia en el sorteo de este 2º draft.

Aunque para averiguarlo todavía tendremos que esperar un par de semanas. Una pequeña espera que merecerá la pena hasta que comience la temporada 2023/24 de la Kings League y Queens League, con la celebración de la primera Kings Cup y Queens Cup.

Alicia Arévalo, 100 de talento para la Queens League

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar