Es Noticia

Grefg descarta a Marta Díaz como presidenta de Saiyans en la Queens League

Grefg, presidente de Saiyans en la Kings League y la Queens League
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

El mercado de fichajes con los jugadores 11 y 12 de la Kings League no es el único punto fuerte del verano en la competición de Gerard Piqué. Grefg es uno de los grandes animadores del día a día, y curiosamente lo es por el baile de nombres para su equipo y sobre todo para la presidencia de Saiyans en la Queens League.

El impás competitivo tanto de la Kings League como de la Queens League en el mes de agosto tiene a la actualidad centrada en las negociaciones. Lo curioso es que más allá de los fichajes para el campo, la influencer Marta Díaz parecía la elegida por Grefg para presidir Saiyans en la Queens League. Y nada más lejos de la realidad.

Grefg lleva muchos años en la cresta de la ola de la creación de contenido, y Marta Díaz es una de sus amigas más conocidas, pero no es el perfil para la Queens League. Así lo cuenta el streamer en su último directo después del jugueteo de la semana pasada: "Sabéis lo que hay y lo que se cuece. A mí me encantaría que Marta Díaz fuera presidenta de Saiyans, porque me llevo genial con ella, pero no es la candidata para ser presidente de Saiyans".

Con esa reflexión los rumores pasan a mejor vida con un cierre definitivo de Grefg a su amiga, sobre todo por la desconexión tanto con el fútbol como con el streaming. La decisión está tomada según el streamer murciano: "Marta Díaz no va a ser presidenta de Saiyans, porque no es streamer y no está involucrada en el proyecto de la Kings League ni está en el ecosistema".

Presidentes como Grefg, los Buyer o Adri Contreras están en el mismo barco, son referentes en ambos equipos con lo que ello supone. Algunos están en busca de una cara femenina para liderar el proyecto de Queens League, pero por ahora todos son rumores.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar