Es Noticia

¡Primer penalti presidenta de la Queens League! Gemita vs Lisbeth Cid

De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

Uno de los momentos de la Queens League que se echó de menos durante la primera jornada fue la ausencia de penalti presidenta. Algo que cambiará para esta segunda jornada, gracias al reto entre Gemita y Lisbeth Cid para el tercer partido de la tarde entre Jijantas FC y Porcinas FC.

En el ChupChup de este viernes quedó pactado que ambas chutarían el penalti de esta segunda jornada de la Queens League, protagonizándolo Lisbeth Cid, pareja de Gerard Romero y ahora co-presidenta del club tras la cesión de Paula Gonu como presidenta de Jijantas. Siendo uno de los grandes cambios para el partido, además de la nueva jugadora 12 de Porcinas.

Si la Queens League (y la Kings League) destacan y llaman tanto la atención, es sin duda no solo por poder ver fútbol en abierto, si no por sus normas especiales. Y el penalti presi es una de las bombas, pues pocos o ninguno nos imaginamos bajando al césped a Florentino Pérez, Joan Laporta o Pepe Castro a chutar un penalti en mitad del partido. Es la magia de esta competición.

Un penalti presi que consiste, más allá de la carta de la Kings League que se puede comprar, en que si ambas presidentas, en este caso, están de acuerdo, el cuerpo técnico podrá contar con ellas en cualquier momento del partido y que ambas chuten un penalti. Incluso si es en los últimos minutos del partido y esto supone la victoria de su equipo.

No es sencillo, pues los nervios, y el verte ante una portera que ha sido profesional, o que es semi-profesional, puede repercutir mucho en el momento. Aunque ambas se han preparado para la ocasión, y hasta la propia Gemita ha retransmitido en Twitch alguno de sus entrenamientos junto a jugadores del FC Andorra como son el lateral Alti y el portero Marc Vidal.

Gemita y Lisbeth Cid lanzarán el primer penalti presidenta de la historia de la Queens League

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar