Es Noticia

Lucas Pérez, tranquilo pese a su sequía con el Dépor: "A cabezón no me gana nadie"

Jéssica Soler

Lucas Pérez puso fin a la sequía goleadora que le perseguía con el Deportivo de la Coruña con su diana en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Pero el futbolista aseguró no haber estado preocupado por este motivo en su comparecencia en zona mixta tras el partido que enfrentó al conjunto herculino con el Covadonga en el torneo copero. Los de Imanol Idiakez llevaron el partido a la prórroga para alzarse con el triunfo.

Fue en la segunda mitad de la prórroga cuando apareció Lucas Pérez para marcar un golazo y adelantar a los herculinos, poniendo fin a un maleficio de 143 días sin conseguir anotar una diana. El jugador, sin embargo, aseguró haber estado tranquilo ante su falta de acierto y así lo explicó a los medios que lo esperaban tras el pitido final.

Las declaraciones de Lucas Pérez

"Siempre es importante el gol para los delanteros, vivimos de ello, pero estaba muy tranquilo. Llevo ya unos años en esto, sé que la pelota va a acabar entrando porque con trabajo, esfuerzo y perseverancia en la vida todo se consigue. Son las herramientas que me han llevado donde estoy".

Su actitud: "Hoy sí ha salido. Siempre hay que levantarse y seguir trabajando, a cabezón no me gana nadie".

Los canteranos. “Estoy orgulloso de ellos. Me gusta mucho que los chavales reaccionen así. Estoy para apoyarles, se lo digo a ellos día a día. Son importantes cuando se les da minutos. Son jóvenes que lo llevan haciendo bien mucho tiempo y el club apuesta por ellos, hacen un gran papel".

Lucas Pérez en zona mixta. (Foto: RCD).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar