Es Noticia

Sin entradas: la afición del Dépor no estará en Fuenlabrada otro año más

Jéssica Soler

El partido que enfrenta al Fuenlabrada y el Deportivo el próximo domingo tendrá que disputarse sin afición visitante. El motivo se basa en que el club madrileño no venderá entradas a los deportivistas, al no poder abrir la grada visitante de su feudo. El estadio Fernando Torres se encuentra en obras de ampliación que le obliga a llevar a cabo una reducción del aforo. De este modo, la afición herculina se quedará sin estar representada por segundo año consecutivo en Fuenlabrada. Un hecho que disgusta a las numerosas peñas blanquiazules afincadas en la Comunidad de Madrid.

Sin duda, dicho encuentro está marcado en rojo en el calendario de ambas aficiones y clubes por lo que supone dicho enfrentamiento. Aunque ya han pasado algunos años, en la memoria de los deportivistas no se olvida lo acaecido en 2020 con el famoso caso Fuenlagate, como se acabó denominando. Un hecho que marcó un antes y un después entre herculinos y kirikos y que consiguió que ambos equipos mantenga una estrecha rivalidad.

La afición del Dépor sigue sin presencia en Fuenlabrada

El Fernando Torres, estadio en el que disputa sus partidos como local el Fuenlabrada, ha tenido que reducir su aforo de 5140 asientos a 1400. Este acontecimiento provoca que los socios y compromisos comerciales del club madrileño cubran todas las plazas disponibles para disfrutar de este encuentro.

La afición del Deportivo en Riazor (Foto: Óscar Cajide).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar