Es Noticia

Las obras de Riazor afectarán al Teresa Herrera de 2018

Las obras previstas en la cubierta del estadio de Riazor afectarán a la celebración del Trofeo Teresa Herrera en 2018, si bien por ahora no se ha determinado qué pasará con esa edición del decano de los torneos veraniegos, han informado a Efe fuentes del club.Los trabajos en las dos gradas principales del estadio obligarán a mantener cerrado el campo durante tres meses a partir de mayo del próximo año, según el calendario que ha presentado este viernes el Ayuntamiento, y provocarán, además, que el césped tenga que ser reemplazado.
Posteriormente, se acometerán los trabajos en las cubiertas de los dos fondos coincidiendo ya con el campeonato de Liga y la obra estará finalizada en mayo de 2019.
El Teresa Herrera, que suele ser la presentación del Deportivo ante su público en el estadio de Riazor, podría pasar a una nueva fecha posterior al inicio de la Liga 2018-19.
Esa es, en principio, la opción por la que se apostará, aunque también cabe la posibilidad de que se celebre en otra sede o, en el peor de los casos, no se dispute.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar