Es Noticia

El fallo de Ansu Fati que da la vuelta al mundo: "Que no lo vean los madridistas, que hacen un festín"

Ansu Fati y su fallo garrafal contra el Bournemouth
ElDesmarque

Ansu Fati no ha comenzado todo lo bien que esperaba su nueva aventura en el Brighton & Hove Albion. El futbolista se fue cedido al equipo inglés en el final del mercado de fichajes y desde entonces tan solo ha disputado 70 minutos sobre el terreno de juego en tres partidos como blanquiazul. Su llegada parecía que le iba a convertir en un peso importante dentro del equipo de Roberto De Zerbi, aunque aún no lo ha podido demostrar. El futbolista ha participado en el ataque del equipo cuando ha estado sobre el césped, pero sin mucha puntería.

El fallo de Ansu Fati y el vacile en redes sociales

La prueba de ello ha sido durante su último encuentro contra el AFC Bourneouth, cuando falló una ocasión muy clara contra el equipo entrenado por Andoni Iraola. Fati entró en la segunda mitad y a los 15 minutos desperdició una oportunidad clarísima tras un gran centro de Simon Adingra. El delantero, que estaba solo y con la portería delante para rematar a placer, no llega a acomodarse para chutar y acaba lanzando la pelota muy, pero que muy lejos del arco.

De hecho, no llegó ni a ser fuera de portería, sino que mandó la pelota directamente a la banda. Un fallo que ha ocasionado la burla de muchos aficionados, algunos incluso se han acordado de cuando le comparaban con Vinicius Jr. y aseguraban que iba a ser mejor futbolista que el brasileño.


Un fallo que no tuvieron que lamentar las ‘gaviotas’ gracias a Kaoru Mitoma que si que estuvo acertado. El centrocampista anotó un doblete que mantiene a los de De Zerbi como el tercer mejor equipo de la Premier League y que hace presagiar que van a ser uno de los que compitan por llevarse el título con el Manchester City y el Liverpool al final de temporada.

Ansu Fati, durante un partido del Brighton (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar