Es Noticia

La acción más polémica de Di María: "Es inexplicable que no acabara expulsado"

Ángel Di María discrepa una decisión arbitral con el Benfica. (Foto: EFE).
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

Ángel Di María decidió regresar al Benfica este verano tras acabar su etapa en el Juventus. De esta manera, ha regresado al equipo que le hizo llegar a Europa en 2007 y del que se marchó en 2010 para firmar por el Real Madrid. Su técnico le tiene como un futbolista importante y esta semana ha sido protagonista de una jugada polémica.

Di María regresó este verano a Benfica 14 años después

La fase de octavos Taça de Plata enfrentó al Benfica con el Sporting Braga y consiguió el pase gracias al 3-2 que finalizó el marcador. Un resultado que hizo que tuvieran momentos de tensión como el vivido por parte del argentino. En un moemnto del partido, un linier decretó el saque de banda en contra del equipo lisboeta y el exmadridista reaccionó, primero con aspavientos y después encarándose con el colegiado colocándose frente a frente. Finalmente, recibió la amarilla por la acción.

Algo que, tanto en Portugal como nuestro país, ha tenido reacciones, sobre todo por el color de la tarjeta. El caso del periodista de Marca, Pavel Fernández, que señala que es inexplicable que no recibiera la cartulina roja.

En el equipo rival, el Sporting Braga tampoco se cortaron criticando por no haber sido amonestado con una cartulina roja. Alexandre Carvalho, directo de comunicación del club rival lo hizo de manera irónica.

Un especialista en árbitraje de A Bola y excolegiado portugués, Duarte Gomes, dejó caer que, aunque debió ser expulsado, no podrá ser rearbitrada la acción al recibir la cartulina amarilla.

Ángel Di María celebra un gol con el Benfica. (Foto: EFE).

El internacional argentino ha disputado este curso un total de 46 partidos anotando 18 goles y dando 6 asistencias. Unas cifras que le permiten acumular un total de 147 encuentros, 24 dianas y 31 pases de gol con el equipo luso.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar