Es Noticia

Tres hinchas sobre un caballo, una oveja con la albiceleste o un gorila bailongo: las ‘animaladas’ durante la celebración argentina

Deporte y vídeos desde Madrid Sur

El éxtasis que provocó en todos los aficionados albicelestes la victoria de Argentina en la final de la Copa del Mundo llevó a muchos de ellos a actuar como a nadie se le hubiese ocurrido. La locura se apoderó de ellos y los llevó a hacer auténticas locuras durante una celebración que se extendió por todo el planeta.

En el vídeo superior, los momentos más locos de las celebraciones argentinas que se han dado por todo el mundo.

Argentina se volvió a ilusionar

36 años es mucho tiempo para un país que vive el fútbol como nadie. El tiempo, sumado al agónico torneo que disputó Argentina y que hasta el último suspiro no supo si podía verse celebrando una vez más, se tradujo en una psicosis colectiva. Durante la celebración se vio de todo: gente sobre un coche en movimiento, un cura al que sacaron de misa y lo mantearon, una oveja con la camiseta albiceleste, personas a caballo portando la bandera de Argentina… Mejor ver el vídeo superior para creerse hasta donde es capaz de llegar el ser humano por el fútbol.

Una muestra de la celebración de Argentina tras proclamarse Campeona del Mundo (Foto: Cordon Press

Scaloni alenta al mundo

El entrenador tampoco se quedó atrás a la hora de recordar a los hinchas que es momento de celebrar. Lo hizo en rueda de prensa tras los penaltis. Habló de cómo se sucedió el partido (“perfecto”, para él) y como los franceses les pusieron contra las cuerdas. “Estamos acostumbrados a que nos golpeen, por eso sabemos estar en las buenas y en las malas. Hoy pasó eso, ellos (Francia) reaccionaron y es mérito de ellos. No puedo creer que hayamos sufrido tanto en un partido perfecto. Increíble, pero este equipo responde a todo. Quiero decirle a la gente que disfrute, es un momento histórico para nuestro país”, comunicó el entrenador de Santa Fe.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar