Es Noticia

El saludo cariñoso de Kylian Mbappé con todo el cuerpo técnico del PSG y sus excompañeros

Mbappé saludando a sus excompañeros (Cordon Press)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Kylian Mbappé era uno de los grandes focos del partido entre el PSG y el Real Madrid. El francés hace poco más de un año era del club parisino y era la primera vez que se veía las caras con su exentrenador, Luis Enrique, y sus excompañeros.

El partido de las semifinales del Mundial de Clubes tenía mucho morbo. Mbappé era una de las cuentas pendientes con las que llegaban los dos equipos y tras el pitido final se pudieron ver imágenes entre el jugador y miembros de su exequipo. El delantero del Madrid fue uno a uno saludándolos tras la dura derrota que sufrió ante el club parisino.

El reencuentro entre Kylian Mbappé y sus excompañeros

Poco después de ser anunciado por megafonía, en la ya clásica presentación jugador por jugador de este Mundial de Clubes, el '9' del Real Madrid se chocaba las manos con los 11 jugadores titulares del París Saint-Germain.

Mbappé en el partido contra el PSG (Cordon Press)

Mbappé y las cuentas pendientes con el PSG

En las horas previas al partido, el francés ya calentaba un poquito el ambiente al poner una foto suya cuando era jugar del PSG. El delantero no acabó de muy buenos términos, sobre todo con la directiva con la que tiene sus más y sus menos a día de hoy.

Mbappé reclama unos 64,4 millones de dólares en concepto de salarios y primas no pagados durante su estancia en París.

Además, se dio a conocer que la estrella francesa había retirado su demanda judicial contra el PSG por acoso e intento de extorsión para que firmara una prolongación de su contrato, pero que mantenía su otra reclamación.

Los abogados de la estrella del Real Madrid y de la selección francesa retiraron en las últimas horas la citada demanda, presentada en mayo pasado y que había dado lugar al inicio de un procedimiento de información judicial.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar