La fase de grupos del Mundial de Clubes 2025 va llegando a su final y ya conocemos algunos de los equipos clasificados a los octavos de final. Dos de ellos son Juventus y Manchester City que se jugarán, en Telecinco, el liderato de su grupo G.
Un encuentro entre dos grandes de Europa. Además, si todo sigue como lo planeado y el Real Madrid queda líder de su grupo se enfrentará al que pierda entre Juventus y Manchester City, lo que nos dejaría un enfrentamiento de Champions League en el Mundial de Clubes.
Como única ausencia confirmada antes del partido tenemos a Bremer, que se encuentra fuera de los terrenos de juego por un largo periodo después de su rotura del ligamento cruzado. Un jugador importante en el esquema de Igor Tudor y que está fuera desde el pasado mes de octubre.
A la hora de los jugadores a tener en cuenta destacan dos por encima de todos. Pese a que muchas miradas estarán puestas en Erling Haaland, que ya ha logrado estrenarse en el Mundial de Clubes, el máximo goleador de los de Pep Guardiola es Ilkay Gündogan, con dos goles ante el Al Ain.
Por el lado de los italianos, la estrella de su equipo es Kenan Yildiz. El '10' de la Juventus lleva tres goles en el torneo (dos al Wydad y uno al Al Ain), por lo que espera mantener su gran estado de forma para lograr el liderato del grupo. Quedar segundo se pagará muy caro no sólo por jugar posiblemente con el Real Madrid en octavos, sino por caer en el lado del cuadro más complicado con equipos como el PSG, el Bayern de Münich o el Borussia.