Es Noticia

Un culé con la camiseta de Lamine Yamal, infiltrado en las gradas para ver al Real Madrid en el Mundial

Periodismo y deporte con marca abulense.

El Real Madrid ganó a Pachuca 3-1 en el Bank of America Stadium de Charlotte en la segunda jornada del Mundial de Clubes 2025. Los de Xabi Alonso encarrilaron su clasificación a los octavos de final de la renovada competición de la FIFA pese a comenzar el encuentro de muy mala manera, quedándose con 10 jugadores en el minuto 7 por la expulsión de Raúl Asencio.

Pero la calidad individual, el sacrificio de los jugadores y la superioridad respecto a los futbolistas del cuadro mexicano llevó a los blancos a la victoria. Todo ello sumado al ambiente favorable en las gradas, donde la pasión por el madridismo era muy notable.

Jude Bellingham en el partido ante Pachuca (Foto: EFE)

Lo cierto es que en los aledaños del estadio ya se respiraba un ambiente muy merengue. Adri Fouz, nuestro compañero de ElDesmarque se encontró con numerosos hinchas blancos provenientes de todas las partes del mundo. También los había que se habían desplazado desde la capital de España y ante nuestra cámara dejaban una petición para Florentino Pérez: "Que me deje un espacio en el Bernabéu para cuando me incineren".

Un infiltrado del Barça en el partido del Real Madrid

Dentro del recinto, el fervor por el equipo español continuó, aunque entre la marea blanca encontramos a un infiltrado: un hincha de Lamine Yamal y del FC Barcelona. Revive las imágenes en el vídeo que encabeza esta noticia.

Su orgullo culé desató una guerra con los miles de madridistas que le rodeaban, aunque una camiseta del Real Madrid prestada por otro aficionado le hizo reconciliarse con sus rivales. "Que se la ponga, que se la ponga", se escuchaba en el estadio de Charlotte.

El ambiente era muy sano, hasta que recibió un golpe en la cabeza con una lata, como se ha podido ver en un vídeo difundido a través de las redes sociales.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar