Es Noticia

Sergio Ramos reedita uno de sus clásicos cabezazos en el debut en el Mundial, con Óliver Torres de asistente

El gol de Sergio Ramos ante el Inter de Milán (Foto: Cordon Press)
Periodismo y deporte con marca abulense.

El debut de Rayados de Monterrey en el Mundial de Clubes tuvo mucho protagonismo español. Y es que en el partido entre el cuadro mexicano y el Inter de Milán (1-1), tanto Óliver Torres, como Sergio Canales y Sergio Ramos  participaron con éxito en el juego de su equipo.

El defensor de Camas, de hecho, fue elegido el mejor jugador del encuentro. Y es que si en defensa firmó un gran partido, en la faceta ofensiva fue aún mejor. Él inauguró el marcador con uno de sus clásicos remates de cabeza a la salida de un córner.

Torres botó el esférico desde la esquina. Lo puso con toda la precisión del mundo en el corazón del área. Y allí, con nada más y nada menos que 39 años, el ex de Sevilla y Real Madrid saltó por encima de toda la defensa para contactar con el esférico y batir a Yann Sommer.


Impecable en su remate -y en la celebración 'limpiando' la bota de su compañero y asistente-, Ramos marcó el camino a Rayados, que tras ver cómo Lautaro Martínez empataba el duelo, desplegó un ejercicio de resistencia para sacar un punto en el primer partido en el Mundial de Clubes.

Sergio Ramos y Óliver Torres celebrando un gol en el Mundial de Clubes (Foto: X)

Sergio Canales dejó buenos detalles durante los 90 minutos y estuvo cerca, también, de conseguir un gol para los suyos. El centrocampista cántabro disparó pasada la hora de juego desde fuera del área buscando con toda la intención del mundo la cepa del poste izquierdo de la portería.

Tan ajustado iba el envío que fue la madera quién lo repelió, salvando al cuadro de Cristian Chivu de verse de nuevo por debajo en el electrónico.

Los elogios a Sergio Ramos en redes sociales tras su gol

El gran remate de Sergio Ramos en la primera mitad del primer partido del Mundial despertó la admiración de muchos internautas en las redes sociales. Además de elogiar la capacidad del zaguero de seguir al máximo nivel, y su destreza con los testarazos, muchos compararon esta jugada con el gol de la Décima, con el Real Madrid en Lisboa en mayo de 2014.

"Es que vean esto. No tiene sentido lo que saltó. Con 39 años de edad, Sergio Ramos destrozó a Bastoni, Pavard y Acerbi en una misma jugada. Solo puedes respetar, admirar, valorar y aplaudir al central español. Ni sumando a toda la línea defensiva del Inter juntan el poderío, la grandeza y la jerarquía del eterno capitán", escribía una cuenta en X.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar