Es Noticia

La pifia del Urawa en el Mundial de Clubes acaba en gol y lesión de Driussi

Sebastián Driussi se duele tras anotar el 2-0 en el River-Urawa del Mundial de Clubes (captura: DA
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

El segundo partido de este martes del Mundial de Clubes enfrentaba al River Plate con el Urawa Red Diamond. Un duelo en el que a pesar de la actitud que puso el cuadro nipón, recibió varios goles en el partido. De hecho, una mala conexión entre el defensa del equipo japonés, Marius Høibråten, y el portero, Shusaku Nishikawa, fue aprovechado por Sebastián Driussi para colocar el segundo para los argentinos. Sin embargo, en la acción se llevó un golpe del guardameta y se tiró al suelo con claros gestos de dolor.

Druissi se lesionó al marcar en el Mundial de Clubes

El balón fue golpeado con la cabeza por el central del Urawa buscando una cesión a su guardameta. Sin embargo, el balón salió flojo y permitió al delantero de River Plate llegar antes de que lo hiciera el portero de los Red Diamons. La mala suerte hizo que, a pesar de que Shusaku Nishikawa le golpeó en la cara con la mano al intentar despejar, se hizo daño al caer. Lo que le impidió seguir adelante en el partido y siendo sustituido por Miguel Borja.

Acción en la que Sebastián Driussi se hace daño en el River-Urawa (captura: DAZN).

Aunque, en un primer momento se pensó que fue un golpe del portero, la repetición pudo reflejar que fue una mala caída del delantero de River Plate que al plantar el pie, tuvo que retirarlo casi de forma instantánea. Un duro revés para un equipo que vio como el rival recortaba distancias en unos minutos y buscaba por todos los medios el empate.

Un partido que era el debut del último trofeo que jugará Franco Mastantuono con la camiseta de River Plate. Tras el título, abandonará los Millonarios para cambiar la franja roja del equipo argentino por la camiseta blanca del Real Madrid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar