Es Noticia

El vídeo viral de Antonela Roccuzzo: de celebrar el gol de Messi a regañar a sus hijos

Antonela regañando a sus hijos en el partido de Leo Messi (Redes sociales)
ElDesmarque

La mujer Leo Messi, Antonela Roccuzzo ha protagonizado uno de los momentos más virales del primer partido del campeón del mundo en el Inter de Miami contra los Atlanta United.

Después de que su marido protagonizara uno de los momentos más tiernos en el Lockhart Stadium consolando al hijo de DJ khaled, Antonela también se ha hecho viral en redes sociales.

La gran reacción de Antonela al gol de Leo Messi

La mujer de Leo Messi pasaba de celebrar eufórica uno de los goles del doblete de su marido a regañar a sus hijos casi al final del partido. En este momento, Antonela cambia la sonrisa y la cara de emoción por el gol a una expresión de enfado para así llamar la atención a sus hijos.

El debut de Leo Messi como titular en el Inter de Miami quedará gravado en la historia del club estadounidense. El jugador argentino marcó su primer doblete que celebró con mucha alegría Antonella . Y el nuevo conjunto en el que juega Messi ganó el partido, dejando el marcador 4-0.

El primer gol de Leo Messi llegó en el minuto ocho tras un pase de su compañero Sergio Busquets que rebotó del poste a los pies de Messi y así logró abrir el marcador del partido. 

"Tenía muchas ganas de volver a coincidir con Leo. Estar tanto tiempo en el Barça con él hace que todo sea mucho más fácil, nos entendemos con la mirada, cómo va a poner él su cuerpo y yo el mío. Ojalá aprovechemos esa conexión que siempre hemos tenido, ahora aquí en Miami", afirmó el mediocentro español tras el encuentro.

Leo Messi y Sergio Busquets en el partido con el Inter de Miami (Cordon Press)

El doblete llegó en la primera parte en el minuto 22 tras un remate del jugador en el área chica sin asistenciaRobert Taylor fue el otro protagonista marcando también un doblete al final del partido que dio la victoria al conjunto de David Beckman.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar