Es Noticia

Leo Messi y el aplaudido gesto al ver llorar al hijo de DJ Khaled

Leo Messi consolando a un niño en el partido (Redes sociales)
ElDesmarque

Leo Messi ya se ha estrenado como jugador del Inter de Miami. Desde que la estrella mundial de fútbol llegó a Estados Unidos ha marcado la diferencia en el buen sentido. En dos partidos en la Ligue Cup ha marcado tres goles memorables.

En el Lockhart Stadium durante el partido contra los Atlanta United, la nueva estrella del Inter de Miami ha protagonizado uno de los momentos más tiernos minutos antes de que comenzara a rodar el balón.

Durante el protocolo de la Leagues Cup previo al duelo entre Inter Miami Atlanta United, Leo Messi a consolado a un niño y este vídeo se ha hecho viral en redes sociales.

El gesto de Leo Messi a un niño que lloraba en la previa al partido del Inter de Miami

Las cámaras de televisión iban enfocando a cada uno de los jugadores y en el momento que se acercaron a Messi, el niño que estaba a su lado comenzó a llorar. Cuando el jugador argentino se dio cuenta de las lágrimas del pequeño intentó tranquilizarlo.

Tras las palabras de Messi, el niño señalo los pulgares hacia arriba para indicar que estaba bien. Para consolarlo del todo, el número 10 del Inter de Miami le cogió de los hombros y le dio un ligero masaje.

El debut de Leo Messi como titular en el Inter de Miami quedará gravado en la historia del club estadounidense. El jugador argentino marcó su primer doblete contra el Atlanta United y el conjunto de David Beckham ganó 4-0.

El primer gol de Leo Messi llegó en el minuto ocho tras un pase de su compañero Sergio Busquets que rebotó del poste a los pies de Messi y así logró abrir el marcador.

Leo Messi celebrando un gol con Robert Taylor (Cordon Press)

El doblete llegó en el minuto 22 tras un remate solo del jugador en el área chica. Robert Taylor fue el otro protagonista marcando también un doblete que dio la victoria al Inter de Miami.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar