Es Noticia

El Sevilla, siempre atento a Sergio Arribas

Sergio Arribas, con la UD Almería (Foto: Cordon Press).
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Un nombre que no se olvida en el Sánchez-Pizjuán. Sergio Arribas, ahora jugador de la UD Almería, fue uno de las primeras figuras que fue relacionada el pasado verano con el proyecto de Víctor Orta, pero las peticiones del Real Madrid frenaron la operación. El mediapunta acabó marchándose al Power House Stadium y ahora, un año después, su figura vuelve a sobrevolar el Sánchez-Pizjuán.

Lo intentaron en verano, le han seguido durante la temporada y en verano, si surgiese la posibilidad, volverían a pensar en su figura. Sergio Arribas, a pesar del largo contrato que firmó con el Almería (hasta 2029), sigue siendo una de las figuras jóvenes más atractivas de LALIGA y como apuntan en La Voz de Almería, el Sevilla sigue en la lista de equipos interesados en su contratación.

Sergio Arribas, con la UD Almería (Foto: Cordon Press).

Junto a otros equipos, según la citada fuente, como Bayer Leverkusen y Deportivo Alavés, el Sevilla sigue colocado en el top de equipos interesados en el futbolista madrileño, situación que, evidente, debería estudiarse una vez se decida el futuro blanquirrojo.

El Sevilla, siempre atento a fichajes como el de Sergio Arribas

La operación, evidente, sumará interés dado el descenso -casi asegurado- del Almería. Los andaluces necesitarán conseguir ingresos tras la caída de categoría y el Sevilla, que no duda en aprovechar dichas situaciones, intentará aprovecharlo.

Jugadores como Adriá Pedrosa, Marko Dmitrovic, Bono o Pablo Sarabia, entre otros muchos, llegaron al Sevilla tras caer a la Segunda División con sus equipos, por lo que la situación de Sergio Arribas no sería, ni mucho menos, nueva en Nervión.

El Sevilla, sin competición europea, deberá moverse rápido, anticiparse a sus rivales y, evidente, aprovechar situaciones como la de Sergio Arribas, un futbolista al que no le pierde ojo y que, evidente, gusta mucho a Víctor Orta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar