Es Noticia

El Bayern da por perdido a Alphonso Davies tras la última reunión con su agente y se acerca al Real Madrid

Alphonso Davies, en su campamento de verano en Canadá (FOTO: Cordón Press).
Periodista deportiva en todas sus formas.

A vueltas con el futuro de Alphonso Davies. Con permiso de Kylian Mbappé, el Real Madrid también lleva tiempo trabajando para conseguir el fichaje del lateral canadiense del Bayern de Múnich, que termina contrato en 2025. Este verano, a un año de que termine su vinculación con el cuadro bávaro, se presenta clave para conseguir la incorporación de un futbolista, que por el momento, aún no ha llegado a ningún acuerdo con su club para renovar.

Según cuenta Florian Plettenberg Sky Sport, en los últimos días se ha producido una reunión en Múnich entre Christoph Freud y Nick Househ, agente del futbolista con la intención de aclarar su futuro. Y en estos momentos, en el Bayern están convencidos que el futbolista está más cerca de marcharse que de renovar su contrato.

Además, cuenta que el Real Madrid está dispuesto a poner sobre la mesa una cantidad que ronda entre los 40 y 50 millones de euros, algo menos de lo que esperaban en el cuadro bávaro por un futbolista que en verano estaría a un año de acabar su contrato.

El agente del futbolista ya se mueve para encontrar un nuevo destino y en los últimos días a estado tanto en Madrid como en Barcelona. De ahí, según desveló Jijantes, se ha dado a conocer la cifra que Alphonso Davies está pidiendo para su próximo contrato.

Alphonso Davies, en su campamento de verano en Canadá (FOTO: Cordón Press).

El lateral zurdo estaría pidiendo 12 millones de euros netos por temporada más bonus. Una cantidad a la que el jugador se agarra ante el inminente final de su contrato con el Bayern de Múnich, en 2025, que podría llevarle a firmar libre ese año por cualquier club o a protagonizar un traspaso este mismo verano por una cifra menor a su valor de mercado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar