Es Noticia

Darko Brasanac, con mercado en LALIGA Hypermotion: Valladolid y Zaragoza siguen su pista

Periodista especializado en fútbol nacional

El mercado de invierno entra en sus últimos compases y todos los movimientos se aceleran. Son muchos los equipos de LALIGA Hypermotion que ya han cerrado incorporaciones. Uno de los últimos en llegar a la categoría de plata nacional fue Stipe Biuk, refuerzo del Real Valladolid. Otros fichajes ya suman puntos en sus nuevos equipos, como es el caso de Edgar Badia y el Real Zaragoza. Aunque se espera que en esta recta final de enero se produzcan muchas más incorporaciones.

Uno de los futbolistas que puede recalar en Segunda es Darko Brasanac. El centrocampista de CA Osasuna acaba contrato el próximo mes de junio. Esta temporada tan solo ha disputado 100 minutos oficiales tras dejar atrás una dura lesión que le impidió estar presente en las primeras siete jornadas ligueras.

Valladolid y Zaragoza se interesan por Darko Brasanac

El club rojillo ha transmitido al futbolista que no tendrá oferta de renovación. De este modo, el jugador valora su salida en este mercado invernal y está recibiendo varios intereses desde LALIGA Hypermotion. Ahí entran en escena Real Valladolid y Real Zaragoza.

Tal y como informa Diario de Navarra, blanquillos y blanquivioletas siguen la pista del centrocampista. Del mismo modo, por el momento es el Leganés el equipo que está más cerca de lograr su incorporación. El jugador sigue esperando una propuesta en LALIGA EA Sports que no llega. Osasuna, que no pondrá impedimentos para su salida, sí desea guardarse algunas variables.

En el caso del Zaragoza, la opción de Darko Brasanac es una alternativa a su principal objetivo en este mercado de invierno: Raúl Guti. Las negociaciones con el Elche avanzan, pero aún no hay acuerdo. Juan Carlos Cordero se lanzaría por el jugador de Osasuna en caso de no lograr el regreso del centrocampista ilicitano.

Darko Brasanac. Foto: Cordon Press

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar