Es Noticia

Un abanico de opciones de salidas para rearmarse

Pellegrini, junto a Luiz Henrique, en el entrenamiento de este jueves (Foto: Kiko Hurtado).
Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

Los mercados de fichajes se aceleran en los días finales y el Real Betis no es ajeno a esta circunstancia general en el mundo del fútbol. En la entidad verdiblanca además, como también ocurre en otros equipos, las salidas marcan las posibles llegadas. Varios frentes aparecen abiertos en estos momentos a falta de una semana para que se cierre la ventana. No todos podrían cerrarse, pero abre un abanico de opciones con los que posteriormente reinvertir.

El más candente es el de Borja Iglesias, a quien pretende el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. Las negociaciones siguen en marcha, aunque restan aristas por resolver. Entre ellas, y es primordial para el Betis, la de encontrar un sustituto de garantías para suplir la marcha del Panda. El nombre de Sardar Azmoun surgía como candidato.

El punta del Bayer Leverkusen cuenta con la desventaja que la Roma no quiere deshacer la cesión que convino con los alemanes para contar con un futbolista que, por otro lado, se encuentra en la Copa de Asia. De ahí que no sea la única alternativa para el Betis que tiene claro que necesita mover el árbol en la punta de ataque.

Rodri Sánchez ante el Aris (Foto: Kiko Hurtado)

Otro nombre es el de Luiz Henrique. Descartada, salvo sorpresa mayúscula, su vuelta a Brasil, con préstamos que podría hacer perder valor de mercado, el Leipzig es una opción más que interesante. Los alemanes se podrían acercar a la tasación de los 20 millones de euros que hace el Betis del extremo. Su venta podría reactivar otras operaciones de compra.

El tercer hombre es Rodri Sánchez, una opción ahora menos activa pero vigente. Desde Italia varios clubes habían tanteado la opción del extremeño. Especialmente interesado aparece la Fiorentina. Vigente ese deseo, de momento hay compás de espera por el mediapunta bético que ha perdido peso en los planes de Manuel Pellegrini, pero que tiene cartel por su juventud y el pasado europeo sub 21.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar