Es Noticia

Koba Koindredi, salida inminente: operación a tres bandas

De Riba-roja al mundo: periodismo, fútbol y vida

El Sporting Clube de Portugal ya ha hecho una oferta formal por Koba Koindredi, pero ahora se inicia durante los próximos días una operación a tres bandas con el Valencia CF y el Estoril también involucrados. Como informó ElDesmarque cuando se oficializó su salida en forma de cesión, el club en el que recaló (Estoril) se guardó una opción de compra. A su vez, la entidad valencianista tiene una opción de recompra por el jugador. Habrá que ver cómo juegan sus cartas los tres clubes. Desde luego, lo que está claro es que Koba cambia la situación de mercado del club de Mestalla, que en palabras de Javier Solís, seguía igual que hace un mes.

Koba Koindredi puede cambiar drásticamente la situación de mercado en el Valencia CF. Hace unas semanas surgió el interés del Sporting Clube de Portugal y este ya se ha fructificado en una oferta por el jugador propiedad del Valencia CF de alrededor de 4 millones de euros, como avanza el diario As.

Koba Koindredi (Foto: Instagram @koba.koindredi)

La operación Koba Koindredi

Esta operación da un vuelco a la situación de mercado del Valencia CF, que para acometer alguno operación tiene que dar salidas por un mayor igual o mayor a las entradas que haya. Y si finalmente sale, como todo hace indicar y siempre tras el visto bueno de Peter Lim, llegará un jugador de banda, como viene reclamando Baraja. Rafa Mir no aterrizará en Mestalla, pero sí que lo puede hacer Peter González, que sigue esperando a que haya hueco.

Este interés repentino del Sporting de Lisboa, que cae como agua de mayo al Valencia CF se produjo unos días después de que el Estoril visitase el José Alvalade. Koba Koindredi jugó 80 minutos en la derrota 5-1 de su equipo y parece que Ruben Amorim le echó el ojo. De hecho, el valencianista colgó un vídeo en su Instagram que se llenó de comentarios de aficionados del Sporting Clube de Portugal.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar