Es Noticia

Xabi Alonso cierra las puertas al Real Madrid 'de momento': "Estoy de Erasmus"

Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Hace unas semanas, el Real Madrid sorprendía a todo el mundo informando sobre la renovación de Carlo Ancelotti. Pese a las voces que decían que ya lo tenía todo hecho con la selección brasileña, el italiano finalmente estará en el equipo blanco hasta 2026.

Esta renovación, ante la que Ancelotti se mostró orgulloso y agradecido, cerraba las puertas del club blanco a Xabi Alonso. El ex mediocentro, que acaba de ser campeón de invierno con el Bayer Leverkusen, era el nombre que más sonaba para sustituir a Ancelotti. Pero los hinchas tendrán que esperar.

Xabi Alonso seguirá mínimo una temporada más fuera del banquillo blanco y ya hay voces que apuntan a que el Bayern de Múnich se lanzará a por el técnico español este mismo verano en sustitución de un Thomas Tuchel que no se ha ganado la confianza de la directiva.

Carlo Ancelotti y Xabi Alonso juntos durante su etapa en el Bayern de Múnich (Cordon Press)

Xabi Alonso le cierra las puertas al Real Madrid 'de momento'

Pese a la renovación de Ancelotti, hay muchos aficionados que siguen soñando con la llegada de Xabi Alonso. No sólo por ser la leyenda del Real Madrid que es, sino por los números que está haciendo con un Leverkusen que se ha consagrado como el equipo revelación en Europa (con permiso del Girona).

Incluso unos hinchas, que se encuentran en Alemania haciendo un Erasmus, pidieron a Xabi Alonso que firmara por el equipo blanco. Y el técnico lo zanjó al instante. "Por el momento aquí. Yo estoy de Erasmus, como vosotros", dijo el entrenador del Bayer Lewerkusen, dejando claro que todavía habrá que esperar para verle dirigiendo al Real Madrid mínimo unos años más. Eso sí, todo puede cambiar dependiendo de los resultados de ambos la próxima temporada.

Xabi Alonso junto a varios futbolistas del Bayer Leverkusen (Cordon Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar