Es Noticia

El entorno de Kepa alza la voz tras la Supercopa y habla del futuro: "Ama al Madrid"

Kepa Arrizabalaga, durante un calentamiento con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Casada con el fútbol y amante del deporte.

El cambio de política de Carlo Ancelotti en cuanto a las rotaciones en una posición que era intocable, ha provocado que cada actualización de Kepa Arrizabalaga o de Andriy Lunin sea analiza por lupa. A la vez, todo esto se relaciona con el futuro de ambos porteros en el Real Madrid.

Por un lado está el ucraniano, que aunque durante un tiempo se pensara que terminaba contrato en unos meses, la realidad es que Lunin tiene contrato hasta 2025. Eso sí, ya ha hecho mercados atrás amagos de querer irse en busca de más protagonismo. 

En el otro lado está Kepa, que llegó al Real Madrid por la grave lesión de rodilla de Thibaut Courtois y con la vitola de titular. Su gran problema fue una inoportuna lesión muscular que le arrebató la condición de indiscutible y le situó en la inesperada situación de tener que volver a ganarse el puesto.

Kepa Arrizabalaga, tras el gol encajado en la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid.

Kepa Arrizabalaga está preocupado

Todo esto ha propiciado, según informa el medio británico The Sun, que el portero vasco esté preocupado por su futuro. Kepa, cedido por un Chelsea con el que tiene contrato hasta 2025, tiene claro que quiere quedarse en el Real Madrid, pues considera que puede rendir de sobra bajo las órdenes de Ancelotti.

El caso es que su criticada actuación de Kepa en la Supercopa, ha propiciado que su nivel vuelva a ser debatido y eso le preocupe. Ahora, una persona cercana al jugador, habló con el citado medio The Sun para dejar claro cuál es la visión del entorno del cancerbero y cuál su mayor ilusión, que no es otra que la de permanecer en la casa blanca: "Ha tenido mucha mala suerte. Se lesionó mientras estaba jugando a un gran nivel. Ama al Madrid y tiene muchas ganas de quedarse. Él no se rendirá".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar