Es Noticia

Bebé abre la puerta a salir del Rayo Vallecano: "Hay opciones"

Periodista. Siempre desmarcado.

El Real Zaragoza sigue trabajando en el mercado de fichajes. Tras la llegada de Édgar Badía para suplir a Cristian Álvarez, Juan Carlos Cordero mantiene varias vías de negociación abiertas, a la espera de que alguna de ellas (o varias) fructifique. Ibrahima Kebé es uno de los nombres para el medio campo, y las cuentas por el Choco Lozano aún tienen que salir. No obstante, el director deportivo mantiene a muchos más futbolistas en su lista de futuribles. Uno de ellos es un viejo conocido del que aún no ha dado tiempo a olvidarse: Tiago Manuel Dias, Bebé. El delantero ya tiene una interesante propuesta sobre la mesa.

El extremo se encuentra concentrado con Cabo Verde para disputar la Copa África de Naciones 2024. De este modo, el Rayo Vallecano pierde a uno de sus revulsivos de lo que va de temporada. Lo cierto es que esta campaña sí estaba contando con algo más de protagonismo, aunque quizá no todo el que al futbolista le gustaría. Es por eso que aún no descarta que pueda darse su salida durante este mes de enero.

El futuro de Bebé, tras la Copa África: "Después ya lo veremos"

Bebé celebra su gol en el Las Palmas-Rayo (Foto: LALIGA).

Así lo ha admitido en una entrevista concedida en Marca: "Tengo contrato pero no sé lo que va a pasar. Puedo seguir, puedo no seguir...", reflexiona. Eso sí, el futbolista sabe que cuenta con propuestas y no evade hablar de ello: "Hay opciones para que pueda salir, pero ahora hay que esperar y verlo en el mejor momento".

No obstante, la prioridad de Bebé en este instante es una completamente ajena al mercado de fichajes: "Quiero terminar la Copa África y después ya veremos lo que podemos hacer", reconoce. Por tanto, si bien Juan Carlos Cordero es un trabajador incansable, de producirse, la llegada de Bebé a Zaragoza tendría que esperar, al menos, hasta la eliminación de Cabo Verde de la Copa África.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar