Es Noticia

Sanllehí, las opciones de ascenso y más fichajes: "Aún pueden llegar regalos"

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

El guardameta Edgar Badía se ha convertido en nuevo jugador del Real Zaragoza en las últimas horas y todo apunta a que no será el único refuerzo en aterrizar en el equipo aragonés en el presente mercado de fichajes invernal. Así lo ha dejado entrever el director general del club blanquillo, Raúl Sanllehí. Además, el dirigente se ha pronunciado sobre el objetivo del equipo y no esconde que es el ascenso.

Edgar Badia, con el Elche (Foto: LALIGA).

Con Karrikaburu cedido al Andorra, que era uno de los objetivos del club y cuestionado por la posible llegada de más caras nuevas a la plantilla de Julio Velázquez, Sanllehí ha asegurado en La Jornada de Aragón TV que "vamos a ir viendo. Hay que estar alerta porque surgen oportunidades. El portero era la máxima prioridad. Sabiendo lo que necesitamos y la carta a los Reyes, aún pueden llegar regalos. Sabemos donde focalizar".

A la hora de hablar de si es posible el ascenso, Raúl Sanllehí ha asegurado que "es posible el ascenso, por supuesto que sí. Sin vender ninguna cortina de humo. Estamos a cinco puntos del play off, con un equipo que todo el mundo vio desde principios de temporada que es muy competitivo, con unos recursos que ha puesto el grupo inversor de nuevo tanto en el campo como en lo que es la estrcutura financiera del club que han ayudado muchísimo. Empezamos muy fuerte, hemos pasado un bache grave, que hay muchas causas, no voy a usar excusas ni lesiones ni momentos desafortunados".

Asimismo, ha añadido que "en ningún momento vamos a usarlas, pero sí que son explicaciones, hemos tenido una lista de lesiones muy quirúrgicas, parece estratégicamente encontradas. En primer lugar, el portero, nuestro capitán, las bandas, tanto en la derecha como en la izquierda, en el centro del campo, Francho, es un jugador que sabemos lo que nos aporta y lo hemos perdido durante un tiempo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar