Es Noticia

Haaland, Mbappé y Vinícius: el sueño de Florentino Pérez en el Real Madrid 2024 tiene precio

Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Erling Haaland, Kylian Mbappé y Vinícius. Ese es el gran sueño de Florentino Pérez para armar la delantera del futuro del Real Madrid, con Jude Bellingham actuando de enganche un centro del campo rejuvenecido con futbolistas como Tchouaméni o Camavinga. Las últimas informaciones apuntan a que ese tridente de ensueño se podría juntar el próximo verano.

Mbappé, idas y venidas con el Real Madrid

Con el galo las informaciones vuelven a ser contradictorias. Sólo estamos a 8 de enero y este domingo volvieron a cruzarse las noticias: The Times aseguraba a primera hora de la tarde que Kylian había rechazado la oferta del Real Madrid, pero Foot Mercato aseguró apenas un rato después que el futbolista tiene un acuerdo con el club blanco para desembarcar en el Santiago Bernabéu en verano. Llegaría con la carta de libertad, aunque con una prima de fichaje más que jugosa.

Con Haaland, las informaciones siempre han ido en el mismo camino: su precio. El Diario As lleva este lunes en portada que el coste del noruego está "más cerca de los 100 que de los 200 millones de euros" para los equipos de fuera de la Premier League. No es una ganga, está claro, pero sí una cantidad accesible para las arcas del club blanco, que presume de tener una economía bastante saneada. Otra cosa sería convencer al jugador para desembarcar en LaLiga EA Sports y alejarle de Pep Guardiola.

En el hipotético caso de que estas dos operaciones llegaran a buen puerto, algo a priori bastante complicado, el recién renovado Carlo Ancelotti podría juntar a las dos estrellas con Vinícius, que acaba de renovar hasta 2027, obligado a que jugadores como Rodrygo o Endrick perdieran algo de peso en el ataque blanco. Todo ello sin olvidarnos de un Bellingham que está actuando casi como mediapunta y cuyos registros goleadores están siendo asombrosos.

Vinícius y Florentino Pérez posan tras la renovación del brasileño (Foto: RM).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar