Es Noticia

La Real sigue de cerca al posible sustituto de Tierney: Domagoj Bradaric, en la agenda de Olabe

Periodista. Apasionado del deporte.

El mercado de fichajes está a la vuelta de la esquina y la Real Sociedad no es ajeno a él. Tras completar una primera parte de la temporada sobresaliente, el cuadro txuri urdin afronta este segundo tramo con la ilusión de la Champions intacta y en la zona alta de la tabla en LALIGA EA Sports. Llega enero y las oportunidades aparecen en el horizonte. Roberto Olabe no descansa y por ello ya atisba opciones para apuntalar algunas demarcaciones. En este caso se trata del lateral izquierdo, que podría quedar cojo la temporada que viene. Para ello, la Real ya podría tener un plan B.

Y ese plan tiene nombre y apellidos. Se trata de Domagoj Bradaric. Tal y como informa el periodista italiano especializado en fichajes Nicola Schira, la Real sigue de cerca los pasos de este lateral zurdo croata de 24 años, que juega en la Salernitana de la Serie A.

Domagoj Bradaric, lateral de la Salernitana que ojea la Real Sociedad (Foto: Cordon Press).

Las opciones de que la Real pelee su fichaje pasan por el futuro Kieran Tierney en la plantilla. El escocés está rindiendo a un gran nivel, pero también ha estado castigado por las lesiones. Además, en los planes del Arsenal -equipo al que pertenece, no está el prolongar la cesión un año más. El club inglés pide una cantidad que la Real no está acostumbrada a desembolsar por un jugador, lo que hace pensar que se terminará marchando.

Es por ello que Dramaric podría ser la bala en la recámara de la Real para fortalecer ese lateral izquierdo junto a Aihen que quedaría cojo si se marcha Tierney. Dramaric es internacional y ha pasado por clubes como el Hajduk Split o el Lille. Además, el propio periodista italiano recalca que la Salernitana no lo dejaría machar por menos de ocho o nueve millones de euros. Habrá que ver qué sucede con un jugador al que también siguen de cerca equipos como el Torino y la Lazio.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar